9 de mayo de 2015

Ahora los falangistas: el 24 de mayo, vota las candidaturas municipales y autonómicas de Falange Española de las JONS


A continuación reproduciré íntegramente el comunicado publicado por Falange Española de las JONS en la víspera de la campaña electoral de estas elecciones municipales y autonómicas:

Falange Española de las JONS estará presente en las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales a través de las 28 candidaturas con las que concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo de 2015. Casi 700 candidatos falangistas concurren por diversas circunscripciones, a las que deben sumarse las 8 provincias andaluzas que ya celebraron sus comicios hace pocas semanas, y en las que nuestra organización estuvo presente.
No ha sido fácil cumplir con los requisitos arbitrarios impuestos por la ley de Paridad, que como ya señalábamos en nuestro recurso ante el Tribunal Constritucional interpuesto hace ahora cuatro años, vulneraba el funcionamiento democrático interno de los partidos políticos. Algunas candidaturas no se han podido cerrar por esta circunstancia.
Nuevamente concurrimos en solitario para defender, sólo con nuestros medios, el mensaje nacionalsindicalista que nos permita sacar a España de este sistema liberal-capitalista.
Queremos agradecer a todos los simpatizantes, afiliados y amigos de la Falange el apoyo recibido estos dias, y a lo largo de todo el proceso electoral. En los próximos días daremos a conocer nuestras propuestas autonómicas y municipales, y el próximo 24 de mayo, tienes la posibilidad de mostrar tu rechazo a este sistema partitocrático votando las candidaturas de FE de las JONS en:

ELECCIONES AUTONÓMICAS
ASTURIAS
Circunscripción Oriental
CASTILLA Y LEÓN
Ávila
Palencia
Segovia
Valladolid
COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante
Castellón
Valencia
COMUNIDAD DE MADRID
Madrid

ELECCIONES MUNICIPALES
ANDALUCÍA
Almería
Sevilla
Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Granada
Baza (Granada)
Cártama (Málaga)
CASTILLA Y LEÓN
Sotalbo (Ávila)
Tornadizos de Ávila (Ávila)
Palencia
Boadilla del Camino (Palencia)
Valladolid
CASTILLA – LA MANCHA
Belvís de la Jara (Toledo)
CATALUÑA
Barcelona
COMUNIDAD DE MADRID
Madrid
San Martín de la Vega
COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante
Vinaroz (Castellón)
Benettússer (Alicante)
GALICIA
Ortigueira (La Coruña


Como militante de Falange Española de las JONS, pido el voto para esta organización en todos los municipios y circunscripciones provinciales de elecciones autonómicas donde se presente y deseo todos los éxitos posibles a los militantes y simpatizantes que han hecho posible la presentación de estas candidaturas y que seguirán trabajando para llevar el mensaje nacionalsindicalista a la sociedad española.